Laura Esta Sola

Reparto: Dora Venter, Conrad Son, Lucrecia Bianchi, Cristina Bella, Carol Fonda

Idioma: Desconocido
Laura es una fotógrafa que ha sido contratada para una publicidad que tiene que hacer en Barcelona. Durante el trayecto del viaje que la lleva a Barcelona se está planteando su relación con su novio.
Durante una fiesta de presentación Laura conoce a Ricardo un "gurú" del sexo y a partir de ahí ella se siente totalmente enganchada a él. Ricardo le propone verse (con todo lo que eso conlleva) todos los miércoles, pero sin ningún tipo de preguntas, solamente sexo a lo que Laura, tras haber pasado un buenísimo rato en el coche de Ricardo, acede.
Al principio, todo empieza como un juego y cita a cita cada vez Ricardo se vuelve más especial para Laura y esta hace comparaciones entre la relación tan "aburrida" con su novio y la que tiene con Ricardo, la cual siempre la está sorprendiendo con alguna novedad.
Cada semana Laura "aprende" o descubre cosas nuevas que van hacer que cambie mucho su forma de pensar en cuanto a la sexualidad.
Poco a poco Laura irá siendo el juguete sexual de Ricardo pero sin que por ello, Laura se sienta mal por cumplir los deseos de su "gurú".
** FICHA TÉCNICA **
Título original: Laura is alone.
España, 90 min.
Año: 2003
No recomendada menores de 18 años
Dirección, Guión y producción: Conrad Son
Contraseña: Avisar si los enlaces no funcionan
@hachazo.li@
Simplemente pinche en el cuadro amarillo para ir a la pagina de los enlaces del servidor que elija, al lado el icono le mostrara con una imagen si hay enlaces disponibles o no para ese servidor.
Para descomprimir utilice Winrar 5


SD (Captura del video):
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
  • contador