All Girl Seduction

+3520
+3520
Votos: 20
Utilizar Winrar5 para descomprimir
Contraseña/Password: @hachazo.li@
Calidad SD

Este DVD presenta lo que dice en la portada,ilustra la acción hardcore desde el principio. A diferencia de la mayoría de otras producciones de Viv Thomas es porno muy duro para un DVD lésbico. La calidad de la producción es buena, luces, cámara y sonido totalmente bien ejecutados. Sin embargo, esta película fue producida por Playboy TV.

la primera escena ilustra una gran cantidad de travesuras al lado de una piscina. Las chicas (Sandy y Natalie Forrest) son mujeres entusiastas y vigorosas, usando con gran excitación un consolador en la escena.estas chicas hacen un buen uso de los juguetes sexuales.

En la escena 2, se produce un sueño húmedo de una adolescente, la cuál se encontraba con dos chicas semidesnudas (Angélica, Débora, Lucy Belle y Viva) chupando y follando sin parar. Se produce un trío lésbico de alta calidad. Ellas hacen un buen uso de los cómodos muebles del salón. Cada cierto tiempo se concentran en una de las tres chicas hasta que esta obtiene un orgasmo.

En la escena 3 aparecen dos chicas (Doris y Dee Larissa), en un pasillo de un bar y/o club nocturno, chupándose entre ellas los dedos de posturas incómodas. Seguramente, ¿ habría sido mejor si hubieran vuelto a uno de los apartamentos de las chicas?

En la escena 4 vemos a dos morenas muy sensibles y cachondas follando en el sofá en un apartamento. Mucho mejor que dando vueltas en el club nocturno de antes. Aún mejor, cuando aparece una tercera morena muy cachonda y terminamos viendo un montón de señoritas guarronas (Cindy Hope, Esmeralda y Parker Madison) que exploran entre ellas cada uno de los orificios. En un momento dado aparece un pequeño vivrador, pero es sólo un gesto simbólico.

La escena 5 se lleva a cabo en el jardín trasero de una casa, en la que dos chicas (Nicol Needman y Sandra) se empiezan a magrear, casualmente ese jardín trasero se encuentra al lado de una calle principal muy concurrida. Una chica llama a la otra que está en la casa y comienzan a hacer el amor en una silla. Las chicas finalmente hacen en el interior de la casa lun 69 en el sofá. Con gran atención sobre las chicas, utilizan la doble punta anal,el Giro de Niza.
Categorias Lesbianas

Video online de All Girl Seduction 911 vistos.

  • Online
Ver solo el video
Advertencia: las películas que están divididas en varias partes solo mostraran una para la reproducción online, para ver todas las partes descárguela.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página