Manual de conceptos basicos y posibles problemas para descargar

 
Las mayoría películas están en un fichero de vídeo (".avi",".mp4",".mkv",".wmv") y este esta comprimido con winrar usando contraseña, lo que hace que los ficheros para descargar sean ".rar".
 
Para poder descomprimirlo se necesita el programa WinRAR, o un programa descompresor que admita ".rar" aunque recomendamos utilizar el WinRAR bajado desde la pagina oficial: http://www.winrar.es/

Una vez descomprimido y teniendo ya el fichero de vídeo (".avi",".mp4",".mkv",".wmv") se debe utilizar un programa reproductor de video como por ejemplo el VLC que es el que recomiendo: http://www.videolan.org/vlc/
 

2 - Como descargar

 
En la ficha de la película se muestran los enlaces en varios servidores elija uno de los servidores entre en el enlace y descarguelo el archivo RAR en su PC
 

3 - Como descomprimir

 
Importante utilizar la versión 5 o superior, anteriores u otros programas pueden dar error.
Una vez descargado el fichero o ficheros de esa película, simplemente abrimos ese fichero o en caso de ser varios abrimos el ".part1.rar" teniendo los demás en la misma carpeta para abrirlo con el programa WinRAR desde hay solamente tenemos que introducir la contraseña "@hachazo.li@" sin las comillas que es la misma para todos los ficheros, después seleccionar la carpeta con el nombre de la película y descomprimirla en la ruta que elijamos.
 

En caso de que error:

1-Comprobar que se a introducido correctamente la contraseña.
 
2-Comprobar que el tamaño descargado es el correcto y que no se corto la descarga mientras y quedo con un tamaño inferior (comprobar en la pagina donde se baja el fichero que indica el tamaño que tiene).
 
3-Si tras comprobar lo anterior eso esta correcto y sigue fallando, probar a reparar el fichero o ficheros seleccionándolos todos creara otro fichero llamado ".fixed(NombreDelFichero)" el cual una vez finalizado el proceso de recuperación abriremos y probaremos a descomprimir.
 
4-Si sigue fallando reportarlo en un comentario o desde contactar para poder ayudaros.
 

4- Como descargar torrents

Primero en el pc donde lo bajes necesitaras un programa para poder descargar torrents luego es simplemente pulsar en el cuadro amarillo de "Bajar Torrent" te llevara a otra pagina donde te indicara como bajar el fichero .torrent este has de abrirlo en tu gestor de torrents y listo.
Programa recomendado BiglyBT heredero de Vuze y Azureus programas ya desfasados.
 
Si pincháis en el cuadro amarillo y vuestro navegador no hace nada puede ser por que tengáis el Adblock y este bloquea las redirecciones lo que hace que no funcione.
 

5- Registros en la paginas

Los servidores donde están los enlaces y esta pagina son totalmente independientes así como sus lógicamente lo son sus registros.
 
Si quiere tener algo de ventaja a la hora de descargar hay distintos tipos de prioridad por así decirlo los "invitados" que son aquellos que no tienen ninguna cuenta, los "registrados" son aquellos que están registrados y tienen una cuenta gratis y por ultimo los usuarios "premium" que pagan una subscripcion y disfrutan de descargas mucho mas rápidas generalmente al tope de su propia linea si quiereis registraros con cuentas free o para posteriormente comprar premium pongo los enlaces de las paginas:
 
  • contador